logoConAsistencia

BestDrive te ofrece una garantía de movilidad en toda Europa en tus neumáticos de turismo, furgoneta y SUV por un periodo de 12 meses desde la fecha de compra.

Si tienes que cambiar un neumático, independientemente de donde te encuentres, recibirás asistencia profesional en carretera en menos de una hora para sustituir por la rueda de repuesto. Si la sustitución no es posible, remolcaremos tu vehículo al taller donde compraste el neumático o al taller BestDrive más cercano.

Y además recibirás una compensación por el neumático afectado basada en la fecha de compra del neumático, independientemente de cómo ocurrió la incidencia.

El valor del neumático dañado será compensado en el momento de la sustitución por un neumático NUEVO en el taller especialista BestDrive (o ContiTrade Taller Asociado en su caso). La indemnización se basará en la fecha de compra del neumático dañado siguiendo la tasa de desgaste y deterioro siguiente:

- Del primer al sexto mes: 80% de compensación

- Del séptimo al duodécimo mes: 65%

La cobertura de compensación sólo será aplicables sobre el neumático, y no sobre los servicios y daños secundarios generados en caso de daño de neumáticos por:

- Clavo u objeto punzante

- Bordillo

- Vidrio roto

- Vandalismo

conasistencia2

conasistencia

¿Tienes dudas?  

Llámanos e Infórmate

  • Tfno: 91 636 16 76

Donde estamos

  • Pocito de las nieves, 11. C.P.: 28230 Las Rozas (MADRID)

Horario Taller

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30h
  • Sábados de 9:00 a 13:30h
Dinos que te ocurre

imagen manual